Cuando las palabras callan…

Cuando las palabras callan el silencio se hace presente e invade cada rincón de nuestro interior, pero sobre todo se vive un gran vacío dentro del corazón; cuando las palabras callan es la agonía la que se hace de cada día una vana compañía.


Callar significa negar palabras, negarse a los demás y negarse a uno mismo; negar el verso en el poema, negar una estrofa en la canción para no dar lugar a una buena entonación.


Callamos cuando olvidamos, cuando no escuchamos y luego nos hacemos los desentendidos; callamos cuando creemos que la mejor salida es huir, y cuando pensamos que sólo debemos recibir y nunca ofrecer.


Cuando nos demos cuenta que somos parte de un todo y de una existencia perfecta, y hagamos prevalecer la palabra como una manifestación del entendimiento y la razón será cuando el silencio despierte, hable y se escuche, y se mantenga perdurable por siempre y para siempre…
 

Published in: on julio 21, 2008 at 4:42 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://reflexionandoenelcamino.wordpress.com/2008/07/21/cuando-las-palabras-callan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: