Los frutos más exquisitos al final del camino…

Camina siempre con la frente en alto y para adelante, siguiendo el camino del triunfo y de la felicidad; mira lo maravilloso que puede venir para ti si decides tomar cualquier reto que se te encomiende.


Cuando eras pequeño tus padres guiaron tus primeros pasos y fueron de mucha ayuda para tu formación y crecimiento. Ahora debes comprender que tus padres no estarán contigo toda la vida, que es el momento de decidir por ti, por lo que quieres, por lo que anhelas en tu vida personal y profesional.


Recuerda que hoy estas sóla y sólo y de la decisión que tú elijas dependerá tu futuro. Sí, tu futuro, un futuro incierto para muchos, pero lo puedes empezar a construir, porque nada está escrito; pero ten en cuenta que si puedes darte una idea que tu futuro dependerá de lo que hagas en tu presente.


Las semillas que hoy siembres las cosecharas mañana y si esa siembra fue buena recogerás los frutos más exquisitos que jamás hayas probado e imaginado.

 

Escrito el 26/06/07 por JCRL

Published in: on abril 28, 2008 at 3:31 am  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://reflexionandoenelcamino.wordpress.com/2008/04/28/los-frutos-exquisitos-al-final-del-camino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: