Tiempo para todo…

Nunca te excuses del tiempo para no compartir y convivir con tus seres queridos: tus padres, tus hijos, tus amistades o tu compañero o compañera de vida.

Aprende a distribuir bien tu tiempo y verás que puedes hacer todo sin ningún inconveniente. No hay excusa, recuerda que el tiempo corre tan rápido y por estar en tus obligaciones laborales o de estudio olvidas a las personas más valiosas de tu vida.

Cuando menos lo pienses el tiempo habrá pasado sobre ti, y si no supiste administrarlo perderás a las personas más importantes de tu vida.

Ojalá no tengas que lamentarlo y no sea demasiado tarde porque después no habrá regreso. Esperemos que el tiempo no te gane la partida y pienses un poco más en los demás, porque para todo hay tiempo en esta vida, no hay ninguna excusa…

Tiempo para compartir, tiempo para convivir, tiempo para disfrutar, tiempo para querer, tiempo para dar, tiempo para recibir, tiempo para trabajar, tiempo para estudiar,  tiempo para reflexionar…tiempo para todo

 

Escrito el 09/08/07 por JCRL

Published in: on abril 10, 2008 at 4:03 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://reflexionandoenelcamino.wordpress.com/2008/04/10/tiempo-para-todo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: